World Contact: Uniendo iglesias para la expansión del Reino de Dios

World Contact es una Federación Mundial de iglesias unidas que tiene como objetivo principal la obra misionera y la expansión del Reino de Dios. Esta organización busca promover la colaboración y el trabajo en equipo entre diferentes denominaciones cristianas para lograr un impacto significativo en la sociedad y en el mundo.

La visión de World Contact es ser un poderoso instrumento en manos de Dios para alcanzar a todas las naciones con el mensaje del amor y la esperanza de Cristo. A través de la unión de iglesias y denominaciones, se busca fortalecer y ampliar el alcance del evangelio, llevando el mensaje de salvación a aquellos que aún no lo han escuchado.

La misión de World Contact se basa en fomentar la unidad y la colaboración entre las iglesias cristianas. Se reconoce que, al trabajar juntos, se puede lograr una mayor efectividad en la obra misionera y en la expansión del Reino de Dios. Esta organización busca superar las barreras denominacionales y promover la comunión y el compañerismo entre los creyentes.

World Contact entiende que cada iglesia tiene su propia identidad y forma de adoración, pero también reconoce que hay un denominador común que une a todos los cristianos: la fe en Jesucristo como Salvador y Señor. A través de esta fe compartida, World Contact busca promover la unidad y la colaboración en la misión de llevar el evangelio a todo el mundo.

Una de las formas en que World Contact lleva a cabo su misión es a través de la organización de eventos y conferencias internacionales. Estos eventos reúnen a líderes y miembros de diferentes iglesias y denominaciones para compartir experiencias, aprender unos de otros y fortalecer la colaboración en la obra misionera.

Además, World Contact también brinda recursos y apoyo a las iglesias y denominaciones miembros. Esto incluye materiales de capacitación, asesoramiento pastoral y asistencia en la planificación y ejecución de proyectos misioneros. A través de estos recursos, World Contact busca equipar y fortalecer a las iglesias para que puedan llevar a cabo una obra misionera efectiva y significativa.

En resumen, World Contact es una Federación Mundial de iglesias unidas que tiene como objetivo principal la obra misionera y la expansión del Reino de Dios. A través de la promoción de la unidad y la colaboración entre las iglesias cristianas, World Contact busca lograr un impacto significativo en la sociedad y en el mundo, llevando el mensaje del amor y la esperanza de Cristo a todas las naciones.